FANDOM

Debido a que es una escuela para niños con superpoderes, todos tienen alguno. Aquí está la lista de ellos:

Aspecto físico no-humanoEditar

Son aquellos que tienen una forma muy diferente a la humana, y no puede regresar a su forma humana.

TecnopatíaEditar

Habilidad de manipular la tecnología.

TelequinesisEditar

Habilidad de controlar y manipular objetos con la mente.

MultiplicaciónEditar

Consiste en crear copias exactas de uno mismo.

Transformador de materialEditar

Puede transformar un material a otro.

Transformador de ser (cambia formas)Editar

Cuando uno puede transformar en alguien en una criatura, ser vivo, animal, insecto, etc, es un transformador de ser.

Robo de poderEditar

Habilidad para copiar o absorber poderes o habilidades de otros, dejándo a la víctima sin poderes.

  • Ejemplos: Phill (película 2)

Rayos de energíaEditar

La habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo.

Campos de fuerzaEditar

Escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos.

EoloquinesisEditar

Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento también llamado.

CrioquinesisEditar

Habilidad para reducir la energía cinética de los átomos y así reducir la temperatura, frecuentemente usada para controlar, generar o absorber hielo.

GeoquinesisEditar

Habilidad para controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, o polvo.

ElectroquinesisEditar

La electroquinesis es la habilidad de controlar, generar o absorber campos eléctricos. Esto permite a algunos personajes usar la electricidad como forma de ataque.

PiroquinesisEditar

La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego.

CitoquinesisEditar

Habilidad para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas.

HidroquinesisEditar

Habilidad para controlar, generar o absorber agua. O aveces derretirse en agua.

AtmoquinesisEditar

Habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima.

Mimetismo animalEditar

Habilidad para imitar cualquier tipo de acción animal, como por ejemplo el vuelo de un pájaro, la fuerza de grandes animales, la vista de un águila o lince, etc.

MagnetoquinesisEditar

La magnetoquinesis es la habilidad de controlar o generar campos magnéticos y controlar metales.

Visión de auraEditar

Habilidad que consiste en ver el Aura de las personas.

HipnoquinesisEditar

Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado

UmbraquinesisEditar

Habilidad para crear o usar la oscuridad, frecuentemente accediendo mentalmente a una dimensión de energía oscura y manipulándola. Un personaje con este poder podría crear formas sólidas o viajar por medio de esta dimensión.

Velocidad sobrehumanaEditar

Habilidad para moverse más rápido que lo usual. En frecuentes ocasiones, aproximándose a la velocidad de la luz.

TeletransportaciónEditar

Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto.

Factor de curaciónEditar

Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje, también puede resultar en inmortalidad o al menos en longevidad.

Sustitución de partes del cuerpoEditar

Habilidad para reemplazar una propia extremidad u otra parte del cuerpo por la misma extremidad u otra parte diferente. También hacer que la parte del cuerpo se regenere, por ejemplo, que un brazo amputado vuelva a crecer.

InvisibilidadEditar

Habilidad para mostrarse u ocultarse al ojo humano normal.

Armadura naturalEditar

Una inusual, resistente y perdurable coraza externa de piel.

Armas naturalesEditar

Atributos físicos tales como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.

SeparaciónEditar

Habilidad para separar partes del propio cuerpo y hacer que actúen por su voluntad.

Grito sónicoEditar

Habilidad para usar la propia voz de forma ofensiva o defensiva.

Fuerza sobrehumanaEditar

Fuerza física por encima de la normal sin necesidad de tener una massa corporal elevada.

AdherenciaEditar

Habilidad para aferrarse a objetos o superficies de diversas maneras y movilizarse sobre ellas.

Habilidades de animales e insectosEditar

Son hábilidades que se modifican en base a un animal o insecto concreto, como un lobo, un tigre o una araña. Además de ganar sus habilidades también se tienen sus debilidades, o mejor dicho, se adquiere parte del comportamiento del animal o insecto en si. Por ejemplo: Si se poseen cualidades felinas, además de ser más flexible y tener buenos reflejos, también se puede presentar el clásico desprecio que los gatos sienten por los perros. Si tiene cualidades de araña, podrá trepar los muros y hacer telarañas.

PrecogniciónEditar

Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto, o incluso pintándolo.

TelepatíaEditar

Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia.

Visión láserEditar

Permite disparar laser sin ser dañado, a través de los ojos.

MetamorfósisEditar

Habilidad para tomar una apariencia diferente (Humanas). En algunos casos no puede tener los poderes de la persona a la que imita.

ZoomorfismoEditar

Habilidad para tomar formas animales. En ocasiones también adquiere las habilidades de la nueva forma.

ViscoficaciónEditar

Habilidad para convertirse parcial o completamenrte en un estado viscoso.

ElasticidadEditar

Habilidad para distender, deformar, expandir y contraer el propio cuerpo para tomar cualquier forma que el sujeto pueda imaginar, pero en algunos casos solo consiste en estirar la longitud de las extremidades, pero sin poder cambiarla de forma.

Cambio de tamañoEditar

Habilidad para incrementar o disminuir el propio tamaño.

CaricaturísmoEditar

Capacidad de actuar y hacer cosas como una caricatura de fantasía, habilidad para cambiar la voz, moldearse, etc.

Súper alientoEditar

Habilidad de que, al soplar, el soplido sea como un ventarrón de aire, llegando a impulsar objetos pesados a largas distancias.

ClarividenciaEditar

Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto. Si la otra persona tiene poderes mentales este puede funcionar como una especie de telepatía o visión compartida.

Poderes basados en objetosEditar

Poderes que derivan de objetos (también conocidos como artefactos), tales como armadura, joyas, armas y varitas.

Conseción de poderEditar

Habilidad para conceder poderes a otros o activar poderes en estado latente de otras personas.

Percepción de poderEditar

Habilidad para sentir y reconocer poderes superhumanos.

Estadillos de energíaEditar

Variadas formas de energía que son expelidas violentamente desde el cuerpo.

Constructos de energíaEditar

Similares a los campos de fuerza, pero mucho más intrincados; es la habilidad para crear complejas formas (tales como gigantescos guantes de boxeo o jaulas) o incluso maquinaria funcional (como extintores de fuego o rifles láser) hechas de energía solidificada.

Elementos clásicosEditar

Habilidad para controlar o manipular los elementos clásicos.

SintetizaciónEditar

Capacidad para crear caminos, rocas, montañas, muros, etc.

AnimaciónEditar

Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.

Control de densidadEditar

Habilidad de alterar la densidad de los objetos o incluso de uno mismo. Se manifiesta típicamente de dos formas: intangibilidad (baja densidad) e invulnerabilidad (alta densidad).

Vibrador molecularEditar

Habilidad que permite al posedor poder hacer que las moléculas vibren por ejemplo: puedes hacer terremotos o maremotos, o bien, poder hacer pasar tus moléculas a través de objetos sólidos.

OmnipotenciaEditar

Habilidad que consiste en la posesión de poderes ilimitados.

Transportación eléctricaEditar

Habilidad para viajar a través de los conductos eléctricos (tales como cables de poder, o líneas telefónicas), frecuentemente entrando a través de dispositivos como televisores, polos eléctricos, tomas de corriente o computadores.

EcolocaciónEditar

Habilidad para determinar la ubicación de objetos en el espacio mediante el uso de las reflexiones de las ondas sonoras, sean estas producidas por el sujeto o sonidos ambientales. (También conocida como Sentido Sonar).

ExpanciónEditar

Habilidad para expandir una parte del cuerpo, sólo una no todo completamente.

PetrificaciónEditar

Es la habilidada de transformar cualquier cosa en piedra, esta puede ser emitida por la vista ,tacto, saliva o alguna otra forma que se les ocurra.

EmpatíaEditar

Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros.

VolarEditar

Semejante al de las aves (presencia de alas emplumadas)Editar

Con alas de murciélagoEditar

Llamarada solarEditar

Control de las corrientes de aireEditar

SublimaciónEditar

Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla.

DeterminaciónEditar

Tal vez esto no es un poder sobrenatural o adquirido, sino más bien un poder natural que se va desarrollando, este poder te permite siempre solucionar todo, y siempre batir cualquier cosa sea como sea la situación. Por ser natural, como los sentidos, el razonamiento, y la inteligencia tampoco se puede anular como un poder.

AutodetonaciónEditar

Habilidad de explotar la propia masa corporal y volver a formarla. En otros casos consiste en liberar una gran cantidad de energía del cuerpo (por ejemplo, Nitro)

Súper olfatoEditar

Es la habilidad de tener un olfato tan agudo como el de los perros.

PegamentoquinesisEditar

Habilidad de controlar el pegamento.